Mini Carrito

Acerca de Bonito

Lo BONITO de nuestro trabajo, es llevar algo único a tus manos..

Nuestra Visión

Deseamos formar parte de la vida de nuestros clientes, transformando la forma de ver la joyería artesanal y la forma de lucir bellas con un accesorio hecho a mano.

Nuestra Misión

Ser una empresa lider en la elaboración y comercialización de accesorios para dama hechos a mano, con diversos materiales, principalmente materiales naturales y artesanales.

Nuestra Filosofia

Deseamos conocer las diversas técnicas artesanales existentes para elaborar accesorios para las mujeres del mundo, así mismo trabajar directamente con los artesanos para mejorar su calidad de vida.

Nuestras Historia

BonitoMX nace en 2018 por la intención de llevar el trabajo artesanal a una mayor cantidad de personas dentro y fuera de la Republica Mexicana. Trabajando desde nuestro hogar, esperamos llegar a consolidarnos y poder ofrecer mas y mejores productos cada vez, promoviendo el comercio justo con los artesanos.

Trabajamos para llevar mas lejos el trabajo de artesanos Mexicanos, para enriquecer la diversidad de nuestras culturas y promover el comercio justo en las comunidades rurales.

Puedes comprar por Whatsapp Envia tu mensaje